Qué evitar en el póquer en línea

1. No empieces con tus posibilidades

He oído a mucha gente expresar lo poco afortunados que son, o acaban diciendo que el póker online está amañado. Nunca juegues al póquer por dinero a menos que seas plenamente consciente de las probabilidades de las manos y sepas lo que estás haciendo. Consejos como “juega en máquinas con malas probabilidades” son simplemente estúpidos. ¿Planeas empezar en un sitio de póquer del que no sabes nada? considera cuidadosamente el sitio web en el que piensas jugar, y asegúrate de que el sitio en el que piensas jugar es uno que actualmente ofrece buenos consejos (además de grandes probabilidades).

2. Opinión de Nilepected

El póquer en línea sigue basándose en opiniones. Es sabido que las reinas de bolsillo no pueden ganar a los ases. Sin embargo, la jugada correcta depende de lo que tu oponente crea que puedes tener. A menudo verás que los jugadores siguen jugando manos que saben en su corazón que no deberían, simplemente porque “sabían que serían ganadoras”. Evitar este error es importante, pero simplemente tener la confianza de no hacerlo también es vital.

3. Ser demasiado confiado

uchos jugadores se sientan en una mesa e inmediatamente disfrutan de una avalancha de cartas. Es una señal muy fuerte de que tienen “suerte” de estar sentados en esa mesa. En línea, es un buen momento para sentarse y relajarse. Tómate el tiempo que necesites, pero a menudo las prisas o lo contrario pueden indicar que un jugador está tratando de impresionar a los demás. Cuando juegues en línea asegúrate de sentarte con paciencia, está bien jugar unas cuantas manos si no tienes nada que perder, pero sal rápidamente de una partida si te sientes débil.

4. No leer las manos con atención

Es difícil hacer las lecturas correctas en algunos de los software de póker, como Full Tilt Poker. Hacer las lecturas correctas en las mesas de póquer lleva mucho tiempo, y hasta que no tengas confianza en ello, no juegues con este software. Aprenda a concentrarse y a prestar atención a los jugadores de su mesa, e intente invertir sus señales en su beneficio.

5. Ser demasiado predecible

  • A pesar de lo grandes que son ahora algunos de estos sitios de póquer, y de los cientos de miles de jugadores que tienen, todavía hay muchos jugadores que juegan todos los días que no saben jugar bien. Cuando jugaba mucho al póker por internet, y al póker de bankroll, tendía a encontrarme harto después de un tiempo y me ponía nervioso y retiraba demasiadas manos. Aunque durante mis “meses de sc” jugaba bastante bien al póquer, no hacía las jugadas correctas como debería, y no aprovechaba las apuestas bajas de los jugadores de póquer novatos. A pesar de estos dos problemas, actualmente me va bien en los sit and go de varias mesas, así como en los sit and go de una sola mesa. Como he aprendido la lección, creo que abril es el mejor momento para jugar al póquer. Incluso se sabe que últimamente juego un poco mejor al póquer por Internet.
  • De hecho, el póquer en Internet puede ser muy apreciado si se juega de la manera correcta. Sin embargo, uno debe ser consciente de que el juego de póquer en Internet es diferente al juego de póquer en vivo. El juego de póquer en Internet va a tener un número de diferentes cosechas para usted como jugador que puede o no querer. Sin embargo, independientemente de esto, es mi esperanza de que usted disfrute de este mes y mayo de 2010 y que el deseo de un gran mes por delante.